Nuestra empresa

Generación D&D, es una empresa de servicios informáticos, que ofrece artículos y soluciones, para que quienes lo necesiten (empresas o particulares) puedan utilizar con facilidad las nuevas tecnologías. Ofrecemos a nuestros clientes, una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, ofertando en todo momento, productos y servicios con precios competitivos y de calidad.

En nuestro establecimiento tenemos a su disposición un centro informático especializado donde podrá encontrar los servicios y soluciones a sus necesidades con las nuevas tecnologías. Dispondrá también de todos los equipos, artículos y consumibles que necesite para su sistema informático.

Tenemos un compromiso total con los clientes, renovando nuestros productos continuamente, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

En el mismo local dispone de nuestro taller de servicio de asistencia técnica, donde evaluaremos las mejores soluciones para resolver sus problemas con sus equipos. Recuperación de datos perdidos de discos duros defectuosos, monitores de sobremesa y pantallas de notebook/netbook/tablet rotas, virus, y en general cualquier avería de su sistema informático.

Léelo en #DyD:

Deja un comentario