Android WEAR

PorDiego

Android WEAR

Durante la segunda quincena de marzo, Google había presentado en sociedad a Android Wear, una versión del popular sistema operativo móvil adaptada en específico a los relojes inteligentes. Según informamos en esta nota de RedUSERS, el software incluirá los beneficios del asistente por voz Google Now y el monitoreo de la actividad física aparecerá en el centro de la propuesta. Motorola y LG son los dos primeros fabricantes que han anticipado sus respectivos smartwatches corriendo con Android Wear.

Al tiempo que se aproxima en el calendario Google I/O, la conferencia para desarrolladores que anualmente organiza la firma de Mountain View, donde, entre otras novedades, se esperan detalles sobre el sistema operativo para relojes inteligentes; en la red social de Google un desarrollador de la compañía comparte anticipos de cómo será la interfaz de Android Wear, en específico, su sistema de notificaciones.

Según puede advertirse en el video difundido, los mensajes ocupan un espacio destacado en la pantalla, pudiendo el usuario controlarlos mediante gestos en la misma. Las limitaciones de espacio se remedian, según se advierte, con gestos hacia la derecha y la izquierda del screen, permitiendo amplificar la información. Asimismo se advierten notificaciones de juegos y demás aplicaciones, entre ellas de Nest, la firma domótica que recientemente adquirió Google. También las alternativas para pantallas rectangulares y redondas.

About the author

Diego administrator

Deja un comentario