Toshiba presenta Kirabook, su portátil «7 en 1»

PorDiego

Toshiba presenta Kirabook, su portátil «7 en 1»

Toshiba redobla su apuesta por las portátiles híbrido con Kirabook L93, un dispositivo «7 en 1». La misma fue presentada por el fabricante en la feria asiática Computex 2014, y alterna posiciones en función de distintas necesidades.

Ya a comienzos de año, Toshiba había presentado una notebook «5 en 1» en la feria tecnológica de Las Vegas, CES 2014. El fabricante había destacado que el futuro del segmento estaba en este tipo de híbridos (ver también: Para Toshiba, el futuro de las notebooks son las 5 en 1).
Diseñada como una portátil de gama media, la nueva Kirabook posee una pantalla táctil de 13.3 pulgadas y 2560 x 1440 de resolución. Tiene 128 GB de almacenamiento interno en una unidad SSD, 8 GB de RAM y un procesador Core i5 Haswell. Funciona con Windows 8.1.
Kirabook L93 se puede utilizar de siete maneras diferentes en función de las necesidades del usuario. En principio, tiene un modo «notebook» que utiliza el teclado y pantalla juntos como una laptop. También funciona en modo «desktop», ubicando su pantalla sobre la base y separando el teclado.
El dispositivo también puede usarse como «tablet» o dispositivo «canvas» (pantalla con la base a 30 grados sobre la mesa para escribir o dibujar en ella) y el modo «tent» (la pantalla y el teclado forman una «V» invertida). Finalmente, puede funcionar en el modo «stand» utilizando la tableta como un portátil con teclado virtual, y modo «plano», ubicando la pantalla y el teclado juntos recostados sobre la mesa. 
La flamante laptop de Toshiba estará disponible en el mercado a partir de julio por un valor de 1.900 euros. Comenzará por desembarcar en las tiendas de Japón, y luego extenderse a otros países.
Fuente: Toshiba

Sobre el autor

Diego administrator

Deja una respuesta