Lo último en Japón, quita las arrugas con una plancha… ¡USB!

PorDiego

Lo último en Japón, quita las arrugas con una plancha… ¡USB!

La conexión USB (Universal Serial Bus) se ha convertido en un verdadero estándar y la cantidad de gadgets y dispositivos que podemos conectar para usar a través de estos puertos es inmensa.
Vamos un paso más allá del uso tradicional / informático de USB (pendrive, disco externo, teclado, mouse, etc.). Hoy dejamos constancia de la existencia de una plancha portátil que se conecta vía USB y promete hacer que las arrugas de tu ropa desaparezcan, USB Handy Iron.

Gracias a la llegada de USB 3.0 se abren puertas a dispositivos que consuman una mayor cantidad de energía, recordamos que las especificaciones de USB 2.0 dejan claro que se ofrecen hasta 0,5 A a una tensión de 5 V, mientras que con USB 3.0 se sube a 0,9 amperes.
La plancha de Thanko, USB Handy Iron, es capaz de calentarse hasta cerca de 100 grados centígrados para permitir quitar alguna que otra arruga. No se trata de una plancha con un formato tradicional, sino que tenemos un diseño similar a una pinza que permite situarse por encima y debajo de la ropa.
Es un gadget que además de con conexión USB que puede funcionar también con tres pilas AA. USB Handy Iron tiene un precio en japón de 1.950 yenes que vienen a ser menos de 15 euros.

Fuente: Thanko

Sobre el autor

Diego administrator

Deja una respuesta