Herramientas para descargar videos de YouTube

PorDiego

Herramientas para descargar videos de YouTube

u2be

YouTube es el sitio de vídeos más grande del mundo, el que más contenido y usuarios tiene, y un nombre que difícilmente alguien en el planeta nunca haya escuchado. Pero, aunque YouTube es una genial forma disfrutar de millones y millones de vídeos en linea, no podemos llevarnos esos vídeos a casa para ver luego cuando no tengamos conexión a Internet. Y, aunque muchos nunca tienen la necesidad de bajarse alguno de estos vídeos, a otros si les ha pasado.

Conseguir una herramienta verdaderamente buena para descargar vídeos de YouTube puede resultar un poco más complicado de lo que quisiéramos, por eso hoy les vamos a dar a conocer algunas de esas herramientas disponibles para que puedan bajar fácilmente cualquier vídeo de YouTube.

Savefrom

savefrom

Savefrom.net es un sitio que nos ayuda a descargar archivos de muchos sitios populares en Internet, no solo de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la web y en la caja de texto de pegar el enlace al vídeo que quieres bajar y presionar el botón «Descargar».

Una vez hecho esto, obtendrás información del vídeo, como su nombre y duración, además de varias opciones de calidad y formatos para la descarga, incluido solo el audio en MP3.

ClipConverter
clipconverter

ClipConverter más que una herramienta de descargas, es un convertidor de vídeo en linea. Te deja subir cualquier archivo en formato MP3, MP4, AVI, FLV, etc. y convertirlo a otro en pocos minutos y sin tener instalar nada en tu PC. Pero, no solo puedes subir contenido local, sino que también puedes pegar una dirección que apunte a cualquier contenido multimedia, como los enlaces vídeos de YouTube, y te ofrecerá las mismas opciones de conversión, con su respectivo enlace para descargar el archivo final.

DVDVideoSoft

dvdvideosoft

De las tres herramientas que mostramos, DVDVideoSoft es el único que necesitas descargar a tu PC para realizar las descargas. Se trata de un programa gratuito, libre para uso personal y comercial, disponible para Windows y Mac, que por suerte no instala software de terceros sin tu consentimiento. Pero debes rechazar la instalación sugerida de Opera, TuneUp Utilities, y SuperPlusRadio, en caso de que no te interesen. También incluye anuncios publicitarios que puedes remover pagando una cuenta premium.

Es importante acotar que la mayoría de las condiciones de uso de estos servicios dejan claro que no se debe reproducir el contenido descargado de YouTube a menos que tengas permiso del creador original. Asumimos que descargarás el vídeo para simple uso personal y mirarlo luego sin conexión, no para subirlo a otro lado por tu cuenta y aprovecharte de él de cualquier manera sin consentimiento de su dueño. Y ustedes,  ¿qué herramientas utilizan?

Sobre el autor

Diego administrator

Deja una respuesta